Poco a poco vamos conociendo los calendarios de liga de cada categoría. La mayoría de nuestros equipos comenzarán los partidos oficiales en los findes de la primera quincena de octubre. Sin embargo, no podemos quedarnos parados esperando al inicio. Es por eso que seguimos jugando amistosos.
Este sábado le tocó el turno al Junior Masculino B, que jugó su primer partido contra Liceo Monjardín. A pesar de la derrota, los amarillos empezaron a mostrar los buenos detalles que caracterizarán su juego durante la temporada.
Por su parte, el Junior Femenino se enfrentó a San Cernin. Una victoria fácil para las de Adar y Fernando, en la que destacó su movimiento en ataque.
Los chicos del Senior Masculino protagonizaron el último encuentro del sábado contra Aranguren Mutilbasket. A pesar de ser un partido igualado, los amarillos no pudieron hacerse con la victoria ante un rival que acabó siendo físicamente superior.
Para finalizar, el Senior Femenino jugó en domingo, también contra Aranguren Mutilbasket. Las amarillas vencieron a las de Mutilva en un partido intenso y con velocidad, a pesar de que salieron algo desconcentradas tras el descanso.
Cada día queda menos para empezar la competición y nuestros equipos están ya en el sprint final para llegar al 100% a sus primeros partidos. Además, dentro de muy poquito empezarán sus entrenamientos los más peques del club.
¡AUPA LAGUNAK!