Además de por la depresión posvacacional, septiembre suele ser un mes marcado por la difícil vuelta a la rutina. Volver a entrenar tras un verano de tumbarse al sol y jugar a videojuegos suele ser complicado. A pesar de todo ello, desde finales de agosto hasta ahora, todos nuestros equipos han comenzado sus entrenamientos (a excepción de nuestros benjamines, que empezarán en octubre).
Poco a poco, se van cerrando todos los equipos, ya que tenemos la suerte de contar con nuevas incorporaciones en nuestras filas, tanto de jugadores/as como de entrenadores/as. Para saber más ya sabéis que tenéis que estar atentos y atentas a nuestras redes sociales.
Para no perder el hábito, muchos de nuestros equipos han podido disputar algunos amistosos.
Es el caso de nuestro Cadete Femenino que, además de viajar a Lasarte para jugar el primer fin de semana de septiembre, participó en la Easo Kopa 2021 (con muy buenos resultados).
Por otro lado, los Seniors masculino y femenino, junto con el Junior Masculino A, viajaron el día 4 a Sopela a disfrutar de un día de partidos contra Ugeraga Saski Sopela.
Seguimos entrenando para poder empezar la temporada estando al 100%.
¡AUPA LAGUNAK!