El pasado sábado cuatro equipos de nuestro club jugaron sendos amistosos en Logroño contra Maristas, uno de los más potentes clubes riojanos. Abrieron la jornada el Infantil Masculino que, dirigido por Iñigo Ancizu, batió a su rival con muchos minutos de calidad cuando consiguió centrarse en jugar en equipo en vez de buscar acciones individuales, y el Infantil Femenino A, al que los errores en la salida de presión y la poca agresividad en el rebote le costaron el partido contra un auténtico equipazo.
Después llegó el momento del Infantil Femenino B de Marc Catalán, que alternó momentos de buen juego con los errores normales del primer partido de la pretemporada, viéndose ya algunos destellos de lo que puede llegar a ser el equipo.
Por último, el Junior Femenino B fue superado a lo largo de todo el partido por sus contrarias, pagando un malo balance defensivo y la falta de fluidez ofensiva.
A su vez, el domingo en Paz de Ziganda nuestro Junior Masculino ganó en un competido partido. El equipo de Aritz y Ander debe mejorar tanto en ataque como en defensa pero está en el buen camino.
Sin duda, a todos ellos les sirvió de mucho la mañana para avanzar en la puesta a punto.