Este pasado sábado nueve equipos de nuestro club han pasado el día en Zaragoza, jugando amistosos contra varios clubes locales y animando a los demás equipos laguneros cuando tocaba descansar.
El día empezó con muchas caras de sueño por el madrugón, pero ya en la primera tanda de partidos en el Colegio La Romareda nuestros jugadores y jugadoras pusieron en práctica lo entrenado. El Mini Femenino Mixto de Fer e Inari consiguió batir en la prórroga a su rival, el Cadete Masculino B de Irene, Bea y Ane cuajó un buen partido con momentos en los que consiguió igualar el gran ritmo de su rival, y el Junior Femenino B consiguió ganar por un punto gracias a un triple de Saioa Zabalza a segundos del final. Tras el esfuerzo tocaba descansar y ver en primera fila la victoria y buen juego del Cadete Femenino, liderado por la actividad incansable de Ari Larráinzar, y el Infantil Masculino de Iñigo Ancizu tuvo momentos de gran juego pese a su derrota, con Ayrton destacando en labores defensivas.
Mientras, en las instalaciones del Stadium Casablanca, el Junior Femenino A perdía contra uno de los mejores equipos de España, y el Infantil Femenino A también sufría una ajustada derrotada frente al Preinfantil repleto también de jugadoras de primer nivel.
Tras comer juntos en el Parque Jose Antonio Labordeta, por la tarde quedaban los partidos en La Salle del Cadete Masculino A y el Junior Masculino, que consiguieron no sólo un buen resultado sino también desplegar un juego dinámico y veloz. A la vez, en otros dos puntos de la ciudad, el Infantil Femenino A era derrotado por el cadete femenino de Calasanz, con Edurne Yoldi como gran destacada, y el Junior Femenino A ganaba al 2ª Nacional de Old School con mejor juego que en el anterior partido.
Y con el viaje de vuelta en bus acabó una jornada larga pero que ha servido tanto a jugadores como a entrenadores para ser más club, pasar un rato juntos y ver partidos de nuestros equipos a un par de semanas de comenzar las ligas. ¡Gracias a todos por vuestra implicación!