El viaje de esta temporada rompió todos los registros de años precedentes, con 135 laguneros disfrutando del basket ACB.
La tarde empezó con un viaje multitudinario en dos autobuses, siendo el de dos pisos el protagonista para todos nuestros jugadores, que querían disfrutar de viajar en lo "más alto".
Llegamos con tiempo suficiente para ver el Buesa y disfrutar de un calentamiento de alto nivel, con mates y triples a destajo, ante de empezar un partido que se presumía más igualado, pero que ganó con facilidad el Baskonia.
Tras un primer cuarto igualado, antes del descanso los de Vitoria pusieron la directa y superaron con creces a un Fuenlabrada con bajos porcentajes. La segunda parte fue un tramite que dejo jugadas espectaculares, y sobretodo, a Julen Tofiño ganando el concurso de baile de McDonalds.
Gran jornada de la que disfrutaron pequeños y mayores, ya que este año, por primera vez, los padres y acompañantes pudieron acompañarnos, demostrando que somos un club muy grande en todos los aspectos.