Nuestro equipo junior femenino disputo este fin de semana la Final4 de la categoría, alcanzando un valioso tercer puesto.
El sábado a las chicas de David y Eduardo les tocaba enfrentarse al máximo favorito, y a la postre campeón, Ardoi. Las nuestras compitieron, llegando a complicar mucho la vida al rival, pero el equipo de Zizur fue capaz de hacer valer sus armas defensivas, lo que unido a un mayor acierto ofensivo les permitió alcanzar rentas que las de Lagunak no pudieron remontar.
El domingo llegó el partido por la medalla de bronce, que enfrentaba a las amarillas contra Aranguren 00. Las de Barañain lideraron casi todo el partido el electrónico, mostrando un juego coral en donde todas aportaban su granito de arena. Pese a ello, las locales de Araguren, peleando y con el acierto desde la línea de 6,75, no dejaron de luchar. El partido, al final se decidió en los instantes finales, donde las de Barañain estuvieron más acertadas, alcanzando el tercer escalón del podium.
Con este partido se da por acabada la temporada oficial del junior femenino, con un buen sabor de boca, no solo por el resultado, sino por el gran trabajo realizado durante toda la temporada por todo el equipo.
BUEN TRABAJO Y ¡AUPA LAGUNAK!